Eventos creativos para empresas



PREMISAS AL TALLER CREATIVO

Cuando la creatividad se tiene que desarrollar en grupo pasa de ser un aspecto individual en el que interviene nuestra capacidad de ser o no creativo y la unión de aspectos sociales tales como la actitud ante los demás, el conocimiento de la materia y la motivación del objetivo a conseguir.

Por eso, para realizar los talleres creativos debemos conocer antes las necesidades particulares de cada compañía, para sacar el máximo partido al taller, debemos conocer que aspectos importantes se pueden destacar del grupo que va a participar, para que se necesita motivar al grupo y si hay alguna inquietud individual que pueda ser potenciada.

Partiendo de estas premisas se inicia la creación de talleres creativos personalizados. 

TALLERES CREATIVOS ARTISTICOS

Los eventos personalizados que ofrezco son a medida de las necesidades de cada empresa, sólo habría que partir de un pequeño briefing para encontrar que tipo de taller o evento podría encajar.

Una vez diseñadas las distintas alternativas y siempre bajo el presupuesto asignado se cerraran las fechas y lugar donde se realizan el taller y después siempre se establece un feed back con el cliente comentando los aspectos más relevantes del taller.

Los talleres pueden ser de dibujo, pintura o escultura. La didáctica del arte puede enfocarse en talleres específicos de color, automatísmos, de construcciones escultóricas, etc. No sólo prima la creatividad de hacer algo sino también la enseñanza de técnicas pictóricas y conocimiento de materiales a través de la actividad lúdica.

El lugar donde se realizan estas actividades puede ser en nuestra Academia o en un espacio dentro de la empresa en el cuál se le permita al trabajador liberarse de las tensiones y así relacionarse de forma distinta y más amena con sus compañeros.

Contáctanos al email [email protected] / [email protected] para obtener más información y organizar un evento para su empresa. 


El arte es una disciplina fantástica para unir y motivar a los empleados, sentirse libres ante un proceso de creación artística intensifica las capacidades individuales.